miércoles, 31 de mayo de 2017

PRIMERA FERIA DE EMPRENDIMIENTO 2017 SE REALIZARÁ DURANTE DOS DÍAS EN LA CIUDAD


Ilustre Municipalidad de Antofagasta
PRIMERA FERIA DE EMPRENDIMIENTO 2017 SE REALIZARÁ DURANTE DOS DÍAS EN LA CIUDAD
Con el objetivo de que la instancia sea una verdadera plataforma en que cada persona u organización aproveche para potenciar sus iniciativas, la Municipalidad de Antofagasta busca potenciar y promover el trabajo de los emprendedores de la comuna

Este viernes 2 y sábado 3 de junio la Municipalidad de Antofagasta a través del departamento de Fomento Productivo, realizará la primera Feria de Emprendimiento 2017, instancia que reunirá a más de 50 de emprendedores y artesanos, quienes presentaran sus servicios a la comunidad.

“El principal problema que tienen los emprendedores de Antofagasta son los puntos por contacto, o sea la posibilidad de en un lugar poder acercar a la mayor cantidad de futuros clientes. Es por eso que esto es una gran oportunidad para que los emprendedores de la comuna puedan dar a conocer sus diversos trabajos” Explicó Ignacio León, director de  la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

En la región hay personas con mucho talento, es por esta razón que invitamos a toda la comunidad a acercarse al Balneario Municipal y disfrutar de esta Primera Feria del Emprendimiento del 2017”, agregó León.       

La invitación es abierta a todo público a sumarse a este gran evento, el cual se realizará a partir de las 12:00 horas hasta las 22:00 horas en el Paseo del Mar del Balneario de Antofagasta.





           



31 de mayo de 2017

FACEBOOK: DIDECO IMA ANTOFAGASTA




















No hay comentarios:

Publicar un comentario