sábado, 20 de mayo de 2017

250 BECAS MUNICIPALES AÚN NO HAN SIDO COBRADAS, PLAZO VENCE EL 31 DE MAYO

Ilustre Municipalidad de Antofagasta
250 BECAS MUNICIPALES AÚN NO HAN SIDO COBRADAS, PLAZO VENCE EL 31 DE MAYO
Fueron 2.012 los alumnos beneficiados con la Beca de Educación Municipal, la que tiene como objetivo ayudar económicamente a los estudiantes de la Comuna que se destacan en ámbitos como la educación, deporte, cultura e integra también a personas con Discapacidad.

Luego de más de dos meses de habilitación de los pagos de las Becas Municipales que corresponden a la postulación 2016, hay aún 250 beneficiarios aún no han hecho cobro de su dinero, el plazo vence este 31 de mayo.
Con un monto total de inversión de 150 millones de pesos, la Ilustre Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, entregó más de dos mil becas a estudiantes antofagastinos.
El subsidio puede ser retirado desde el banco ITAÚ ubicado en San Martín #2668  sólo con cédula de identidad, ahorrándose así el trámite de retirar el cheque en oficias de tesorería Municipal.
La Alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo recalcó que: “Invito a las familias aún no cobran el beneficio a que concurran al banco, de manera tal de acceder a este importante subsidio que ayuda a más de 2 mil estudiantes de Antofagasta. Para el otro año, con el apoyo del Concejo Municipal, vamos a aumentar en 50 millones de pesos el fondo de becas municipales, que actualmente es de 150”.

Estas becas, están destinadas para niños que cursen de quinto básico hasta el último año de Educación Superior.

En la página de Facebook de DIDECO, usted puede consultar si fue o no beneficiado, ya sea para la beca de educación básica, media, superior, de deporte, cultura o discapacidad.
Este año las postulaciones para las becas Municipales serán en julio y agosto. Se espera llegar a una cantidad cercana a los 3 mil beneficiarios para el 2017.

12 de abril de 2017
FACEBOOK: DIDECO IMA ANTOFAGASTA






















No hay comentarios:

Publicar un comentario