sábado, 24 de noviembre de 2018

ASOCIACION EL ANCLA DE ANTOFAGASTA CAMPEON REGIONAL SUPERSENIOR 2018


En un encuentro disputado el Domingo pasado correspondiente a la Final de vuelta entre las selecciones de Antofagasta (local) y la selección de Calama, clasificatorio para el nacional, salió vencedor el cuadro de la Asociación El Ancla de Antofagasta, al derrotar a su contrario por 2 goles a 0, el encuentro de ida fue empate, así que las dos selecciones estaban obligadas a ganar para obtener el título y representar a la segunda región en la nacional que se llevará a cabo en la región de La Araucanía.
El partido se realizó en el mítico estadio Luciano Durandeau de Antofagasta, con alta temperatura a esa hora, mediodía, los cuadros, como era de esperarse, jugaron en forma pragmática, con un ordenamiento táctico  y con gran despliegue en todas sus líneas, aunque el cuadro de Calama demostró gran juego de equipo, no pudo con las individualidades del cuadro costero, la gran diferencia la marcó el poder de finiquitación del cuadro campeón, que por primera vez clasifica a un nacional, ya que El Ancla es la asociación más novel de la segunda región que suma su segundo logro en este año, ya que Asotel también fue campeón regional de clubes.
Los equipos alinearon de la siguiente forma:
Antofagasta (2): Daniel Díaz,Jorge León, Jaime Saavedra, Bruno Cepeda, Alejo Gonzáles,Arturo Zuñiga, Luis Bazo, Mario Carvajal, Emilio Maldonado, Edison Carvajal, Claudio Gutierrez, Carlos Iriarte, José Zuloaga
Calama (0): Herman Pizarro, Gabriel Jorquera, Reginaldo Ibacache. José Calderón. Luis Ordenes, Patricio Jorquera, Claudio Vargas, Alexis Rivera, Hernan Medina, Carlos Carvajal, Francisco Díaz, Luis Redich, Osvaldo Valdés, Claudio Provoste.

Goles; Edison Carvajal, minuto 2 primer tiempo
            Mario Carvajal, minuto 8 sgundo tiempo

Al termino del encuentro se procedió a la premiación































No hay comentarios:

Publicar un comentario