jueves, 26 de febrero de 2015

MUNICIPIO EXTIENDE PLAZO DE LICITACIÓN DE TERRENO EN SECTOR LA NEGRA





MUNICIPIO EXTIENDE PLAZO DE LICITACIÓN DE TERRENO EN SECTOR LA NEGRA 
Proceso se ampliará hasta el próximo martes 7 de abril. Casa consistorial llama al empresariado a conocer las alternativas de esta iniciativa, que propicia el desarrollo urbano de este sector.
Dada la relevancia que implica para la comuna la potenciación del desarrollo urbano en el sector La Negra, es que el municipio abrió en diciembre pasado una licitación para entregar un terreno en concesión de cerca de nueve mil metros cuadrados, proceso que la casa consistorial decidió extender hasta el próximo martes 7 de abril.
El abogado de la casa consistorial, Héctor Gómez, explicó que la Comisión de Concesiones determinó ampliar la fecha de cierre de recepción de las ofertas, como una forma de contar con un mayor número de oferentes interesados en desarrollar un proyecto en esta área.
Afirmó que en la actualidad los usos de suelo en el sector La Negra se encuentran restringidos al levantamiento de iniciativas industriales, de ahí la importancia de promover la concesión de este terreno en el que se pueden instalar empresas del rubro servicios.
“En esta zona no existen clínicas para atender a los trabajadores en caso de accidente, no hay bancos, ferreterías o servicios especializados de alimentación requeridos por la industria, por ello es importante que los empresarios tengan en consideración el terreno que estamos concesionando, puesto que es el único que presenta diversidad de uso de suelo”, sostuvo Gómez.
Finalizó detallando que “como municipio estamos invitando a los grandes inversionistas para que puedan postular a esta licitación de modo de desarrollar un gran proyecto comercial en La Negra destinado a potenciar a la misma industria que está en el lugar”.


         Facebook: Municipalidad Antofagasta – IMA
                                      Twitter: @Antofagastamuni - @accionantofa








 NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ANTOFAGASTINA.CL
FACEBOOK DE EDITORES
RAUL CASTILLO VEGA
JORGE CASTILLO VEGA




ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL  A NUESTROS CORREOS Y FACEBOOK

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario