viernes, 23 de diciembre de 2016

CEMENTERIO MUNICIPAL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO


CEMENTERIO MUNICIPAL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
-Camposanto espera recibir más de 1.600 personas en las conmemoraciones nocturnas el próximo 24 y 31 de diciembre. Recinto permanecerá abierto desde las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada.
Un completo plan de contingencia para recibir a los más de 1600 deudos que visitarán a sus familiares en el Cementerio Municipal, organizó el camposanto para las conmemoraciones nocturnas de Navidad y Año Nuevo el próximo 24 y 31 de diciembre respectivamente, desde las 22 hasta las 02 horas.
Se trata de una tradición que se ha instalado fuertemente entre los antofagastinos y para lo cual se han tomado todas las medidas para resguardar la seguridad de los visitantes. Así lo informó el administrador del cementerio Misael Cortés quien explicó que se dispondrá de guardias y funcionarios para atender al público que asista.
“Nosotros año a año autorizamos este tipo de evento ya que nunca hemos tenido problemas. Esta conmemoración la hacen de forma tranquila, de forma respetuosa. La gente que quiera asistir a esta tradicional conmemoración nocturna tiene que venir a la administración del cementerio y registrarse con sus nombres y su Rut para que el día del ingreso no tengan ningún problema”, comentó.
Cortés informó que dicho registro se puede realizar hasta el mismo 24 de diciembre hasta las 18 horas.
El ingreso del público se realizará por la puerta principal del camposanto y la única recomendación es llevar linternas para facilitar el desplazamiento al interior del recinto y evitar accidentes.


         Facebook: Municipalidad Antofagasta – IMA
                                      Twitter: @Antofagastamuni - @accionantofa



















No hay comentarios:

Publicar un comentario