jueves, 10 de noviembre de 2016

“Devoción” es el nombre de la nueva propuesta que nos trae la Sinfónica







“Devoción” es el nombre de la nueva propuesta que nos trae la Sinfónica
El Noveno Concierto se desarrollará el viernes 11 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.
Un concierto motivante, no solo por su ejecución musical, sino por las creaciones que interpretarán, será el aliciente perfecto para asistir al Noveno Concierto de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta.
La cita es el viernes 11 de noviembre a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de Antofagasta y se enmarca en la Temporada Oficial 2016, acogida a la Ley de Donaciones Culturales gracias al aporte de Minera Escondida, operada por BHP Billiton.
“Devoción” se inspira en la magnificencia de las tres obras a ejecutar, cuyos autores logran plasmar la fineza y el elevado nivel que conlleva la interpretación, que en su conjunto se logra promover un sentimiento motivador.
Dentro de las creaciones que tendrá este concierto, resaltan las composiciones de Anton Dvorak con el Concierto para Violoncello y orquesta en Sim. Op.104 y Johanes Brahms con su Obertura “Trágica” Op.81 y la Sinfonía N°1  Op. 68.
En esta ocasión la Sinfónica será dirigida por el alemán Gottfried Engels, teniendo además como solista invitado al chelista nacional Pablo Mahave-Veglia.
Para quienes deseen asistir, las invitaciones gratuitas ya se están repartiendo en el mismo recinto. La entrega es hasta agotar stock y los horarios son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.
Propuestas que se enmarcan en las políticas de vinculación y formación de audiencias de nuestra Corporación, instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTAFlickr: Cultura AntofagastaTwitter: @Culturaafta e Instagram: Culturaafta
















No hay comentarios:

Publicar un comentario